Plan de marketing estratégico para la exportación de futbolistas amateurs del Barsa Fútbol Club al mercado argentino
El fútbol en el mundo actual es parte importante no solo de las personas, países y sus culturas, sino también en el mundo financiero, político y hasta religioso. Colombia merece un campo importante en este mercado, en el cual ha tenido un ascenso vertiginoso en las últimos décadas, con futbolistas i...
- Autores:
-
Vásquez Ospina, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2003
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7382
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7382
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Mercadeo
Deportes
Fútbol
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/