Plan de marketing estratégico para la exportación de futbolistas amateurs del Barsa Fútbol Club al mercado argentino

El fútbol en el mundo actual es parte importante no solo de las personas, países y sus culturas, sino también en el mundo financiero, político y hasta religioso. Colombia merece un campo importante en este mercado, en el cual ha tenido un ascenso vertiginoso en las últimos décadas, con futbolistas i...

Full description

Autores:
Vásquez Ospina, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7382
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7382
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Mercadeo
Deportes
Fútbol
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/