Propuesta para implementar estrategias que permitan el fortalecimiento de la arquitectura de marca de la empresa de diseño de vestuario Volta Volta en la ciudad de Cali (2008)

El presente trabajo de grado se introduce en la propuesta para implementar estrategias que permitan el fortalecimiento de la arquitectura de marca de la empresa de diseño de vestuario Volta Volta en la ciudad de Cali (2008), incorporando un modelo propio generado por los investigadores, basado en cu...

Full description

Autores:
Caro Almeyda, María Francisca
González Valencia, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7456
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7456
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/