Propuesta para implementar estrategias que permitan el fortalecimiento de la arquitectura de marca de la empresa de diseño de vestuario Volta Volta en la ciudad de Cali (2008)
El presente trabajo de grado se introduce en la propuesta para implementar estrategias que permitan el fortalecimiento de la arquitectura de marca de la empresa de diseño de vestuario Volta Volta en la ciudad de Cali (2008), incorporando un modelo propio generado por los investigadores, basado en cu...
- Autores:
-
Caro Almeyda, María Francisca
González Valencia, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7456
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7456
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/