Análisis de las referencias de los consumidores a partir de la diferenciación de productos para cinco puntos de venta de ropa en la ciudad de Cali, Colombia
Este trabajo aborda un análisis de las preferencias de los clientes de cinco puntos de venta de la fábrica de ropa femenina Space Industry en la ciudad de Cali para el año 2016. Para ello se ha planteado la hipótesis de que la empresa tiene una estrategia de diferenciación de productos donde asigna...
- Autores:
-
Aguirre Martínez, María Fernanda
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9490
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9490
- Palabra clave:
- Economía
Preferencias de los consumidores
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/