Análisis de las referencias de los consumidores a partir de la diferenciación de productos para cinco puntos de venta de ropa en la ciudad de Cali, Colombia

Este trabajo aborda un análisis de las preferencias de los clientes de cinco puntos de venta de la fábrica de ropa femenina Space Industry en la ciudad de Cali para el año 2016. Para ello se ha planteado la hipótesis de que la empresa tiene una estrategia de diferenciación de productos donde asigna...

Full description

Autores:
Aguirre Martínez, María Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9490
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9490
Palabra clave:
Economía
Preferencias de los consumidores
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/