Criando experiências de aprendizagem significativas: do potencial da Aprendizagem Baseada em Problemas.

El Proceso de Bolonia exige la adopción de metodologías de enseñanza conferentes de mayor protagonismo a los estudiantes en el aula. En este artículo exploramos el potencial del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la construcción de experiencias de enseñanza-aprendizaje que permiten responder c...

Full description

Autores:
Cachinho, Herculano
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10867
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10867
Palabra clave:
aprendizaje significativo
competencias
aprendizaje basado en problemas
geografía del comercio
aprendizaje
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente