Criando experiências de aprendizagem significativas: do potencial da Aprendizagem Baseada em Problemas.
El Proceso de Bolonia exige la adopción de metodologías de enseñanza conferentes de mayor protagonismo a los estudiantes en el aula. En este artículo exploramos el potencial del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en la construcción de experiencias de enseñanza-aprendizaje que permiten responder c...
- Autores:
-
Cachinho, Herculano
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10867
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10867
- Palabra clave:
- aprendizaje significativo
competencias
aprendizaje basado en problemas
geografía del comercio
aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente