Construcción de una guía de apoyo para la gestión publicitaria de los emprendimientos en etapa de creación, según los lineamientos establecidos por la Cámara de Comercio de Cali
El perfil profesional de un publicista tiene diferentes propósitos, logra conectar con cliente para entender lo que realmente quiere y hacerlo realidad apoyado de lo que necesita y la industria exige, tiene la posibilidad de crear y transformar ideas en éxito. Es así como la publicidad debe comenzar...
- Autores:
-
Cardona Arbeláez, Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13702
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13702
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Emprendimiento
Entrepreneurship
Emprendimiento
Publicidad
Publicidad digital
Crecimiento económico
Creatividad
Cámara de Comercio
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021