Influencia del material P.O.P. en la decisión de compra de los consumidores potenciales de un nuevo producto de la empresa Postobón S.A. en las T.A.T de Cali (Mr. Tea)

Pasantía (Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2006

Autores:
Jiménez Ríos, Germán
Restrepo Ureña, Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4782
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4782
Palabra clave:
Mercadeo y negocios internacionales
Mercadeo
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Comportamiento del consumidor
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Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/