Creación de una estrategia de mercadeo mediante el análisis de los clientes actuales y potenciales del Hotel y Centro Campestre Villa Lilia

El desarrollo de este trabajo de grado se realizó por la necesidad que se reflejó en repetidas visitas por parte del estudiante Carlos Andrés Bonilla al hotel y centro campestre Villa Lilia; con el apoyo de las directivas del hotel y un estudio del mercado hotelero en la región se tomaron una serie...

Full description

Autores:
Bonilla Barbosa, Carlos Andrés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8532
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Estrategia de mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/