Creación de una estrategia de mercadeo mediante el análisis de los clientes actuales y potenciales del Hotel y Centro Campestre Villa Lilia
El desarrollo de este trabajo de grado se realizó por la necesidad que se reflejó en repetidas visitas por parte del estudiante Carlos Andrés Bonilla al hotel y centro campestre Villa Lilia; con el apoyo de las directivas del hotel y un estudio del mercado hotelero en la región se tomaron una serie...
- Autores:
-
Bonilla Barbosa, Carlos Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8532
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8532
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Investigación de mercados
Estrategia de mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/