Plan de mejoramiento empresarial para la competitividad del Hotel Torre de Cali, con la mediación de la gestión de la calidad

La empresa Hotel Torre de Cali Plaza enfrentó desafíos debido a la pandemia de Covid-19 en 2020 y al paro nacional en Colombia en 2021, lo que llevó a cambios en sus prácticas para priorizar el servicio al cliente. Sin embargo, estas adaptaciones resultaron en la pérdida de estándares y buenas práct...

Full description

Autores:
Bravo Hurtado, Giancarlo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15485
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15485
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Normalización
Standardization
Administración de Empresas Modalidad Dual
Procesos
Mejora continua
Manual de procesos
Estandarización
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023