Plan de mejoramiento empresarial para la competitividad del Hotel Torre de Cali, con la mediación de la gestión de la calidad
La empresa Hotel Torre de Cali Plaza enfrentó desafíos debido a la pandemia de Covid-19 en 2020 y al paro nacional en Colombia en 2021, lo que llevó a cambios en sus prácticas para priorizar el servicio al cliente. Sin embargo, estas adaptaciones resultaron en la pérdida de estándares y buenas práct...
- Autores:
-
Bravo Hurtado, Giancarlo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/15485
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/15485
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Normalización
Standardization
Administración de Empresas Modalidad Dual
Procesos
Mejora continua
Manual de procesos
Estandarización
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2023