Propuesta comunicativa para el posicionamiento de parques naturales de colombia, terrtorial pacífico través de la gestión en medios de comunicación
La propuesta contenida en esta pasantía institucional se realizó en la organización Parques Nacionales Naturales de Colombia, Territorial Pacifico y consistió en avanzar en su posicionamiento, a través del fortalecimiento de las relaciones con los medios de comunicación, para lograr incrementar la p...
- Autores:
-
García Muñoz, Erika Viviana
Montes Velásquez, Maria del Mar
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3405
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3405
- Palabra clave:
- Positioning (advertising
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/