Propuesta comunicativa para el posicionamiento de parques naturales de colombia, terrtorial pacífico través de la gestión en medios de comunicación

La propuesta contenida en esta pasantía institucional se realizó en la organización Parques Nacionales Naturales de Colombia, Territorial Pacifico y consistió en avanzar en su posicionamiento, a través del fortalecimiento de las relaciones con los medios de comunicación, para lograr incrementar la p...

Full description

Autores:
García Muñoz, Erika Viviana
Montes Velásquez, Maria del Mar
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3405
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3405
Palabra clave:
Positioning (advertising
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/