Estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer la marca Melón a clientes actuales y potenciales en el segundo semestre del 2016 en la ciudad de Cali
La empresa Melón se dedica a la fabricación y comercialización de jabones 100% naturales a base de glicerina e ingredientes naturales, su fabricación artesanal permite la conservación de sus principios activos proporcionando cuidado natural a la piel, agradables aromas, formas y colores que permiten...
- Autores:
-
Ramírez Soto, Marly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9745
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9745
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/