Estrategia de comunicación publicitaria para dar a conocer la marca Melón a clientes actuales y potenciales en el segundo semestre del 2016 en la ciudad de Cali

La empresa Melón se dedica a la fabricación y comercialización de jabones 100% naturales a base de glicerina e ingredientes naturales, su fabricación artesanal permite la conservación de sus principios activos proporcionando cuidado natural a la piel, agradables aromas, formas y colores que permiten...

Full description

Autores:
Ramírez Soto, Marly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9745
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9745
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Campañas publicitarias
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/