Plan de mercadeo para el posicionamiento estratégico de la empresa Esmaltados la 20

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar un plan de mercadeo para la empresa Esmaltados la 20, el cual se lo resume de la siguiente manera: Investigación previa, utilizando métodos administrativos los cuales son matrices (DOFA, PESTEL, MAFE, MEFE, etc) que muestran el estado...

Full description

Autores:
Gutiérrez Valencia, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14364
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14364
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Marketing
Market surveys
Diseño
Planes de mercadeo
Público objetivo
Estrategias
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022