Publicidad emocional a través de redes sociales en la categoría de productos para bebés análisis de caso de Jhonson's Baby
Uno de los propósitos de la investigación de mercados es estudiar las diferentes propuestas de los discursos publicitarios de la marca a través del análisis teórico de la publicidad emocional como herramienta para crear diferenciación en la mente de los consumidores y evidenciar como las emociones i...
- Autores:
-
Orjuela Bonilla, Juan David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4900
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4900
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Mercadeo relacional
Estrategia publicitaria
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/