Una experiencia pedagógica desde una situación problematizadora. Adaptación de la prueba "El reto del masmelo" a través de la iniciativa CDIO. Intervención en aula para el fomento de competencias en ingeniería

El presente documento describe la experiencia de aprendizaje desarrollada por tres grupos de clase (estudiantes de primer semestre de Ingeniería), a partir de la aplicación de una prueba vivencial diseñada por Tom Wujec en TED2010 Conferences, con la intención de explorar las competencias de los par...

Full description

Autores:
Recalde Morillo, Darío Esteban
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14259
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14259
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Aprendizaje cooperativo
Team learning approach in education
Iniciativa CDIO
Competencias
Solución de problemas en Ingeniería
CDIO initiative
Competences
Problem solving in engineering
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2015