Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura

Este es un proyecto que consiste en la conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico visual orientada a la promoción de los servicios de la empresa 90º Viajes y Aventura. Debido a que esta modalidad es una pasantía, el proceso de recolección de información, de análisis y observación al...

Full description

Autores:
Gómez Castañeda, Wanda Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10345
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Estrategia de comunicación
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_674188c44c21db1b3dffca9c4a00d989
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/10345
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
title Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
spellingShingle Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
Diseño de la Comunicación Gráfica
Estrategia de comunicación
Diseño gráfico
title_short Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
title_full Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
title_fullStr Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
title_full_unstemmed Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
title_sort Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
dc.creator.fl_str_mv Gómez Castañeda, Wanda Isabella
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Rendón Lozano, Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Castañeda, Wanda Isabella
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
Estrategia de comunicación
Diseño gráfico
topic Diseño de la Comunicación Gráfica
Estrategia de comunicación
Diseño gráfico
description Este es un proyecto que consiste en la conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico visual orientada a la promoción de los servicios de la empresa 90º Viajes y Aventura. Debido a que esta modalidad es una pasantía, el proceso de recolección de información, de análisis y observación al interior de la organización, se realizó de la mano con el gerente general de la empresa el señor Egor Merik Sánchez Góngora. Es una empresa que lleva más de 10 años en el mercado del sector turístico del Valle del Cauca trabajando con las comunidades de cada lugar visitado y así teniendo un aporte comunitario. Se realiza una serie de investigación y análisis del mercado competitivo y de la misma empresa para poder tener como base la información que nos permita trabajar en la conceptualización de la estrategia. Conté con el apoyo de la gerencia de la empresa participando así en varias capacitaciones que la empresa se ganó en cuanto a conceptualización de marca y posicionamiento. Después de una larga investigación y análisis de ella se encuentran terminología que fuimos apropiando para la conceptualización de la estrategia por medio de los resultados que iba obteniendo a medida de la investigación, resultados de las encuestas, de la entrevista, benchmarking, y demás métodos utilizados. Finalmente con todo este análisis, se propone la estrategia de Comunicación Gráfica visual. Al interior de esta estrategia se especifican las diferentes redes sociales que se utilizaran y como va a ser su estrategia, cada una de ellas cuenta con sus especificaciones, dejando detalladamente cómo proceder al interior de esta estrategia de comunicación gráfica
publishDate 2018
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2018-09-17T16:41:04Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2018-09-17T16:41:04Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018-02
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10614/10345
url http://hdl.handle.net/10614/10345
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 100 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Diseño de la Comunicación Gráfica
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Publicidad y Diseño
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
dc.source.bibliographiccitation.spa.fl_str_mv AGUILAR, Julián Omar y DAN DEL ALGEL, Claudia. Propuesta de proyecto de turismo alternativo en el ejido barra de Galindo en Tuxpan, Veracruz. Trabajo de grado de Licenciatura en Administración de hoteles y restaurantes. Cholula: Universidad de las Américas Puebla. Escuela de negocios, 2004. 93 p BULL A. La Economía del sector turístico. Madrid: Alianza editorial, 1994.147 p BURKART A. J. y MEDLIK S. Tourism: Past, Present and Future. Londres: Heinemann, 1981. 321p CAMPOS, Domingos y BECERRA, Dalila. Factores de atractividad y calidad de los servicios turísticos en el destino Pipa – Brasil. En: Estudios y perspectivas del turismo. Abril, 2014, vol. 24, n. 5, p. 205-221. CEBALLOS-LASCUARÁIN, Héctor. Estudio de Pre factibilidad Socioeconómica del Turismo Ecológico y Anteproyecto Arquitectónico y urbanístico del Centro de Turismo Ecológico de la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, Q.R. México D.F.: Estudio para SEDUE, 1987. CONFERENCIA MUNDIAL DE TURISMO SOSTENIBLE. Carta del turismo sostenible. Lanzarote: Organización Mundial del Turismo, 1995.34. p COOPER C. et al. Tourism: Principles and Practice. Londres: Pitman Publishing, 1993. 825p CUMBRE MUNDIAL SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE. Contribuciones de la Organización Mundial del Turismo a la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible. Johannesburgo: Organización de las Naciones Unidas, 2002. 161 p DESTINOS PERÚ. Manual para la Planificación de Productos Turísticos. Lima: Swisscontact, 2014. 188p DE LA TORRE, Oscar. El turismo: Un fenómeno social. Ciudad de México: Fondo de Cultura Económica, 1997. 149pDRUMM A. Y MOORE A. Desarrollo de ecoturismo. Un manual para profesionales. Arlington: Editorial Alex C. Walker Educational & Charitable Foundation. 175 p INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Destinos turísticos de Colombia: Requisitos de sostenibilidad. NTS-TS 001-1. Santafé de Bogotá: 2.006. 21p MATHIESON A. y WALL G. Tourism: Economic, Physical and Social Impacts. Londres: Longman, 1982.148 p NUÑEZ CAMPOS, Ángelo Mariano. O ecoturismo como alternativa de desenvolvimento sustentável. En: Cuaderno Virtual de Turismo. 2005, vol. 5, no., 1, p. 1-6. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO. Código de ética mundial del turismo. [En línea]. Santiago de Chile: Organización Mundial del Turismo. [Consultado el 10 de agosto de 2017]. Disponible en internet: http://www.conaculta.gob.mx/turismocultural/documentos/pdf/codigo_etico_OMT.p df SANTANA TALAVERA, Agustín. El turismo cultural. ¿Un negocio responsable? [en línea] En: Estudios y Perspectivas en Turismo [Consultado el 10 de agosto de 2017]. Disponible en internet: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S1851- 17322008000400001&script=sci_arttext&tlng=pt VASQUEZ, Lina María y CRUZ, Tanya Ximena. Evaluación actual del producto de turismo de naturaleza en el corregimiento La Leonera, municipio de Santiago de Cali-Valle del Cauca. Trabajo de grado de Administración ambiental. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Departamento de Ciencias Ambientales, 2015. 149 p
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1a54ee34-262e-4c0f-8415-68b2a27fe083/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/43f65cdd-ef34-4e9b-aef8-d5971beec477/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/46cd4714-65a3-4b0d-b428-5baf8a967486/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2e054917-be6a-4490-8176-6b0adf7a6602/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d4c0fb44-b87c-4836-8df7-c6208e507d67/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/739a5557-1de4-40dd-84d0-a56893f97660/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/703ffb30-86ce-4f75-85e2-dc97c1020a81/download
https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0e194ae5-75f2-4fe7-affb-ded55e510ab4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 124ac49dabc26fe4cbb6b97503b38ef6
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
9a9198278b27582e47e70703a50c06fe
2268f4c59e75a2afac7c65bfd2adf1cf
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347
46fb4132074c7423c55d2d9bbcb12d9d
dc1d8feb60fc4e2d37f257cc222046a4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio UAO
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1808479038596972544
spelling Rendón Lozano, Carolinad24346dde40004af232d875759b81920-1Gómez Castañeda, Wanda Isabella14000116784c6c5668eb452909023ae6-1Diseñador de la Comunicación GráficaUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2018-09-17T16:41:04Z2018-09-17T16:41:04Z2018-02http://hdl.handle.net/10614/10345Este es un proyecto que consiste en la conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico visual orientada a la promoción de los servicios de la empresa 90º Viajes y Aventura. Debido a que esta modalidad es una pasantía, el proceso de recolección de información, de análisis y observación al interior de la organización, se realizó de la mano con el gerente general de la empresa el señor Egor Merik Sánchez Góngora. Es una empresa que lleva más de 10 años en el mercado del sector turístico del Valle del Cauca trabajando con las comunidades de cada lugar visitado y así teniendo un aporte comunitario. Se realiza una serie de investigación y análisis del mercado competitivo y de la misma empresa para poder tener como base la información que nos permita trabajar en la conceptualización de la estrategia. Conté con el apoyo de la gerencia de la empresa participando así en varias capacitaciones que la empresa se ganó en cuanto a conceptualización de marca y posicionamiento. Después de una larga investigación y análisis de ella se encuentran terminología que fuimos apropiando para la conceptualización de la estrategia por medio de los resultados que iba obteniendo a medida de la investigación, resultados de las encuestas, de la entrevista, benchmarking, y demás métodos utilizados. Finalmente con todo este análisis, se propone la estrategia de Comunicación Gráfica visual. Al interior de esta estrategia se especifican las diferentes redes sociales que se utilizaran y como va a ser su estrategia, cada una de ellas cuenta con sus especificaciones, dejando detalladamente cómo proceder al interior de esta estrategia de comunicación gráficaPasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.Pasantía institucional (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2018.PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráficaapplication/pdf100 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOAGUILAR, Julián Omar y DAN DEL ALGEL, Claudia. Propuesta de proyecto de turismo alternativo en el ejido barra de Galindo en Tuxpan, Veracruz. Trabajo de grado de Licenciatura en Administración de hoteles y restaurantes. Cholula: Universidad de las Américas Puebla. Escuela de negocios, 2004. 93 p BULL A. La Economía del sector turístico. Madrid: Alianza editorial, 1994.147 p BURKART A. J. y MEDLIK S. Tourism: Past, Present and Future. Londres: Heinemann, 1981. 321p CAMPOS, Domingos y BECERRA, Dalila. Factores de atractividad y calidad de los servicios turísticos en el destino Pipa – Brasil. En: Estudios y perspectivas del turismo. Abril, 2014, vol. 24, n. 5, p. 205-221. CEBALLOS-LASCUARÁIN, Héctor. Estudio de Pre factibilidad Socioeconómica del Turismo Ecológico y Anteproyecto Arquitectónico y urbanístico del Centro de Turismo Ecológico de la Reserva de la Biósfera Sian Ka'an, Q.R. México D.F.: Estudio para SEDUE, 1987. CONFERENCIA MUNDIAL DE TURISMO SOSTENIBLE. Carta del turismo sostenible. Lanzarote: Organización Mundial del Turismo, 1995.34. p COOPER C. et al. Tourism: Principles and Practice. Londres: Pitman Publishing, 1993. 825p CUMBRE MUNDIAL SOBRE EL DESARROLLO SOSTENIBLE. Contribuciones de la Organización Mundial del Turismo a la Cumbre Mundial sobre el Desarrollo Sostenible. Johannesburgo: Organización de las Naciones Unidas, 2002. 161 p DESTINOS PERÚ. Manual para la Planificación de Productos Turísticos. Lima: Swisscontact, 2014. 188p DE LA TORRE, Oscar. El turismo: Un fenómeno social. Ciudad de México: Fondo de Cultura Económica, 1997. 149pDRUMM A. Y MOORE A. Desarrollo de ecoturismo. Un manual para profesionales. Arlington: Editorial Alex C. Walker Educational & Charitable Foundation. 175 p INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TÉCNICAS Y CERTIFICACIÓN. Destinos turísticos de Colombia: Requisitos de sostenibilidad. NTS-TS 001-1. Santafé de Bogotá: 2.006. 21p MATHIESON A. y WALL G. Tourism: Economic, Physical and Social Impacts. Londres: Longman, 1982.148 p NUÑEZ CAMPOS, Ángelo Mariano. O ecoturismo como alternativa de desenvolvimento sustentável. En: Cuaderno Virtual de Turismo. 2005, vol. 5, no., 1, p. 1-6. ORGANIZACIÓN MUNDIAL DEL TURISMO. Código de ética mundial del turismo. [En línea]. Santiago de Chile: Organización Mundial del Turismo. [Consultado el 10 de agosto de 2017]. Disponible en internet: http://www.conaculta.gob.mx/turismocultural/documentos/pdf/codigo_etico_OMT.p df SANTANA TALAVERA, Agustín. El turismo cultural. ¿Un negocio responsable? [en línea] En: Estudios y Perspectivas en Turismo [Consultado el 10 de agosto de 2017]. Disponible en internet: http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S1851- 17322008000400001&script=sci_arttext&tlng=pt VASQUEZ, Lina María y CRUZ, Tanya Ximena. Evaluación actual del producto de turismo de naturaleza en el corregimiento La Leonera, municipio de Santiago de Cali-Valle del Cauca. Trabajo de grado de Administración ambiental. Santiago de Cali: Universidad Autónoma de Occidente. Departamento de Ciencias Ambientales, 2015. 149 pDiseño de la Comunicación GráficaEstrategia de comunicaciónDiseño gráficoConceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y AventuraTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07999.pdf.txtT07999.pdf.txtExtracted texttext/plain136655https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/1a54ee34-262e-4c0f-8415-68b2a27fe083/download124ac49dabc26fe4cbb6b97503b38ef6MD57TT7999.pdf.txtTT7999.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/43f65cdd-ef34-4e9b-aef8-d5971beec477/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD59THUMBNAILT07999.pdf.jpgT07999.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6262https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/46cd4714-65a3-4b0d-b428-5baf8a967486/download9a9198278b27582e47e70703a50c06feMD58TT7999.pdf.jpgTT7999.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13691https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/2e054917-be6a-4490-8176-6b0adf7a6602/download2268f4c59e75a2afac7c65bfd2adf1cfMD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/d4c0fb44-b87c-4836-8df7-c6208e507d67/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/739a5557-1de4-40dd-84d0-a56893f97660/download4460e5956bc1d1639be9ae6146a50347MD53ORIGINALT07999.pdfT07999.pdfapplication/pdf2269301https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/703ffb30-86ce-4f75-85e2-dc97c1020a81/download46fb4132074c7423c55d2d9bbcb12d9dMD55TT7999.pdfTT7999.pdfapplication/pdf126731https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/0e194ae5-75f2-4fe7-affb-ded55e510ab4/downloaddc1d8feb60fc4e2d37f257cc222046a4MD5610614/10345oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/103452024-01-19 17:35:16.497https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://dspace7-uao.metacatalogo.comRepositorio UAOrepositorio@uao.edu.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