Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura

Este es un proyecto que consiste en la conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico visual orientada a la promoción de los servicios de la empresa 90º Viajes y Aventura. Debido a que esta modalidad es una pasantía, el proceso de recolección de información, de análisis y observación al...

Full description

Autores:
Gómez Castañeda, Wanda Isabella
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10345
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10345
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Estrategia de comunicación
Diseño gráfico
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente