Conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico / visual orientada a la promoción de los servicios que presta la empresa 90º Viajes y Aventura
Este es un proyecto que consiste en la conceptualización de una estrategia de comunicación gráfico visual orientada a la promoción de los servicios de la empresa 90º Viajes y Aventura. Debido a que esta modalidad es una pasantía, el proceso de recolección de información, de análisis y observación al...
- Autores:
-
Gómez Castañeda, Wanda Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10345
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10345
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Estrategia de comunicación
Diseño gráfico
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente