Creación de una estrategia below the line (btl) para generar reconocimiento, de la línea de vestidos de quince años de la empresa Christian’s
La empresa Christian’s de trajes y confecciones es una empresa ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, cuenta con dos sedes pero no tienen el mismo manejo administrativo. Sin embargo, en sus años de experiencia la marca nunca ha desarrollado una estrategia de comunicación publicitaria donde tenga...
- Autores:
-
Camargo Amortegui, Liliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10999
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10999
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Estrategia de comunicación
Marcas de empresas
Publicidad
Mercadeo
Below the line
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente