Creación de una estrategia below the line (btl) para generar reconocimiento, de la línea de vestidos de quince años de la empresa Christian’s

La empresa Christian’s de trajes y confecciones es una empresa ubicada en la ciudad de Santiago de Cali, cuenta con dos sedes pero no tienen el mismo manejo administrativo. Sin embargo, en sus años de experiencia la marca nunca ha desarrollado una estrategia de comunicación publicitaria donde tenga...

Full description

Autores:
Camargo Amortegui, Liliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10999
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10999
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Estrategia de comunicación
Marcas de empresas
Publicidad
Mercadeo
Below the line
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente