Implementación de una estrategia publicitaria y campaña de lanzamiento para un nuveo punto de venta de Hojarasca Decaoración en el sur de Cali en el año 2012
El objetivo principal del presente trabajo es llevar a cabo una campaña de lanzamiento efectiva y eficaz para dar a conocer el nuevo punto de venta de Hojarasca Decoración en el público objetivo que reside en el sur de la ciudad; para esto fue necesario implementar una investigación de tipo explorat...
- Autores:
-
Camargo Barrios, Juan José
Rodríguez Arias, Lady Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3342
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3342
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/