Implementación de una estrategia publicitaria y campaña de lanzamiento para un nuveo punto de venta de Hojarasca Decaoración en el sur de Cali en el año 2012

El objetivo principal del presente trabajo es llevar a cabo una campaña de lanzamiento efectiva y eficaz para dar a conocer el nuevo punto de venta de Hojarasca Decoración en el público objetivo que reside en el sur de la ciudad; para esto fue necesario implementar una investigación de tipo explorat...

Full description

Autores:
Camargo Barrios, Juan José
Rodríguez Arias, Lady Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3342
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3342
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Campañas publicitarias
Advertising campaigns
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/