Análisis de los elementos de comunicación organizacional que inciden en la exportación de Cafexcoop S.A
Analizar desde el método empírico analítico con enfoque cualitativo y cuantitativo los elementos de la comunicación organizacional que inciden en los procesos de exportación en la empresa Cafexcoop S.A., permitió el acercamiento a la experiencia de exportación en la organización desde el cultivo del...
- Autores:
-
Mazuera Santa, Daniela María
Rengifo Cardona, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7007
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7007
- Palabra clave:
- Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/