Análisis de los elementos de comunicación organizacional que inciden en la exportación de Cafexcoop S.A

Analizar desde el método empírico analítico con enfoque cualitativo y cuantitativo los elementos de la comunicación organizacional que inciden en los procesos de exportación en la empresa Cafexcoop S.A., permitió el acercamiento a la experiencia de exportación en la organización desde el cultivo del...

Full description

Autores:
Mazuera Santa, Daniela María
Rengifo Cardona, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7007
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7007
Palabra clave:
Comunicación Social-Periodismo
Estrategia de comunicación
Comunicación organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/