Plan de fidelización dirigido a empresas clientes en la empresa Ocupar Temporales S.A, de la ciudad de Cali

El presente trabajo plantea desarrollar un plan de fidelización dirigido a empresas-clientes en la empresa Ocupar Temporales S.A. de la ciudad de Cali. El desarrollo de este plan, se inició planteando el problema de retención de clientes, donde intervino el gerente administrativo de la empresa, el t...

Full description

Autores:
Pizarro Ramos, Juan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9990
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9990
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente