Marketing deportivo, posicionamiento de marca y creación de valor mediante campañas publicitarias en el ámbito futbolístico. caso Real Madrid
Con la globalización, las marcas que se comercializan mediante comunicaciones masivas buscan estrategias de mercadeo que resulten efectivas para las corporaciones y que generen vínculos con los públicos objetivos de cada marca. El marketing deportivo es una de las estrategias que se viene implementa...
- Autores:
-
Rojas Peñuela, Natalia Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5677
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5677
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Campañas publicitarias
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/