Plan estratégico publicitario para el posicionamiento de la Red de CERES del suroccidente para el año 2009

La finalidad de este proyecto es el desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento para la Red de CERES del Suroccidente, la cual es una organización creada para agrupar las alianzas de los CERES, estos pretenden descentralizar la educación en los cinco departamentos que conforman el suroccide...

Full description

Autores:
Martínez Vidal, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7464
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7464
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:La finalidad de este proyecto es el desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento para la Red de CERES del Suroccidente, la cual es una organización creada para agrupar las alianzas de los CERES, estos pretenden descentralizar la educación en los cinco departamentos que conforman el suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño, Putumayo y Valle del Cauca. En la realización del plan estratégico se adelantaron varias etapas importantes para la conclusión de dicho proyecto, empezando por el diagnóstico del problema publicitario, pasando por la investigación y análisis exhaustivo del target, y terminando con la propuesta apropiada para el cumplimiento de los objetivos trazados. La pasantía tuvo una duración de cuatro meses y medio, desde 01 de Octubre de 2008 hasta 30 de Enero de 2009, en los cuales, además del proyecto planteado durante el siguiente documento, la estudiante en calidad de pasantía aportó para el desenvolvimiento de los requerimientos publicitarios y dio soporte a las actividades de la Red La Red de CERES del Suroccidente Colombiano brindó los recursos tanto económicos como monetarios para el desarrollo del proyecto y aprobó las acciones realizadas por la estudiante al finalizar la práctica