Plan estratégico publicitario para el posicionamiento de la Red de CERES del suroccidente para el año 2009
La finalidad de este proyecto es el desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento para la Red de CERES del Suroccidente, la cual es una organización creada para agrupar las alianzas de los CERES, estos pretenden descentralizar la educación en los cinco departamentos que conforman el suroccide...
- Autores:
-
Martínez Vidal, Victoria Eugenia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/7464
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/7464
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
- Rights
- closedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/