Plan estratégico publicitario para el posicionamiento de la Red de CERES del suroccidente para el año 2009

La finalidad de este proyecto es el desarrollo de un plan estratégico de posicionamiento para la Red de CERES del Suroccidente, la cual es una organización creada para agrupar las alianzas de los CERES, estos pretenden descentralizar la educación en los cinco departamentos que conforman el suroccide...

Full description

Autores:
Martínez Vidal, Victoria Eugenia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/7464
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/7464
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Publicidad
Estrategia publicitaria
Posicionamiento (Publicidad)
Rights
closedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/