Asistentes de investigación en proyecto de investigación profesoral Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en la ciudad de Cali

En este estudio se enfoca en evaluar el comportamiento del consumidor respecto a las diferentes estrategias de mercadeo de la experiencia implementadas por las marcas de prenda de vestir dirigidas al target joven; y como estos perciben las estrategias las cuales crean un impacto emotivo. Este proyec...

Full description

Autores:
Morales Pino, Juan Camilo
Perea Giraldo, Laura Fernanda
Moreno Uribe, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9874
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9874
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
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openAccess
License
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description En este estudio se enfoca en evaluar el comportamiento del consumidor respecto a las diferentes estrategias de mercadeo de la experiencia implementadas por las marcas de prenda de vestir dirigidas al target joven; y como estos perciben las estrategias las cuales crean un impacto emotivo. Este proyecto surge a partir de “Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prenda de vestir dirigidas al target joven, en los centro comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali, en el cual se establecieron desde la óptica administrativa las estrategias que tienen para captar la atención de los clientes en especial los que pertenecen a este segmento. Por lo tanto esta investigación tiene como fundamento principal la perspectiva como interés esencial, examinar la realidad social a partir de los individuos en su contexto habitual, y la interpretación del fenómeno ofrecido. Logrando percibir los niveles de impacto sensorial, emocional y nivel de experiencia; para analizar y comprender más a fondo las razones que los llevan a la adquisición de las marcas de prendas de vestir y determinar realmente cómo influyen las estrategias del Mercadeo de la experiencia en ésta
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Este proyecto surge a partir de “Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prenda de vestir dirigidas al target joven, en los centro comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali, en el cual se establecieron desde la óptica administrativa las estrategias que tienen para captar la atención de los clientes en especial los que pertenecen a este segmento. Por lo tanto esta investigación tiene como fundamento principal la perspectiva como interés esencial, examinar la realidad social a partir de los individuos en su contexto habitual, y la interpretación del fenómeno ofrecido. Logrando percibir los niveles de impacto sensorial, emocional y nivel de experiencia; para analizar y comprender más a fondo las razones que los llevan a la adquisición de las marcas de prendas de vestir y determinar realmente cómo influyen las estrategias del Mercadeo de la experiencia en éstaPasantía de investigación (Publicista )-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017Pasantía de investigación (Publicista )-- Universidad Autónoma de Occidente, 2017PregradoPublicistaapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de OccidenteComunicación PublicitariaDepartamento de Publicidad y DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesEL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARAGRAFO: en caso de presentarse alguna reclamación o acción por parte de un tercero, referente a los derechos de autor sobre el documento (Trabajo de grado, Pasantía, casos o tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Autónoma de Occidente actúa como un tercero de buena fe. Toda persona que consulte ya sea en la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar total o parcialmente la obra.https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOComunicación PublicitariaMarcas de fábricaPosicionamiento (Publicidad)MercadeoAsistentes de investigación en proyecto de investigación profesoral Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTEXTT07542.pdf.txtT07542.pdf.txtExtracted texttext/plain414945https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/a2a1d030-34a0-4c8e-96ac-11e1493267ee/downloade55da20a5aa278d0498b6c7af957cd7cMD53THUMBNAILT07542.pdf.jpgT07542.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8682https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/5393daa4-c5b9-4a7d-96cd-ce50b1d7eb4f/download4e116753bd9903b209583fdeb671154bMD54ORIGINALT07542.pdfT07542.pdfapplication/pdf2980747https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/408958dd-20f8-4551-a1d4-2b15a3d9c734/download4fa136c2940cecfafb636a3f61e018b1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace7-uao.metacatalogo.com/bitstreams/21d104c9-3261-41db-bc02-9b8e23abc8af/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5210614/9874oai:dspace7-uao.metacatalogo.com:10614/98742024-01-19 15:45:29.018https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/EL AUTOR autoriza a la Universidad Autónoma de Occidente, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, la Decisión andina 351 de 1993, el Decreto 460 de 1995 y demás leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. PARAGRAFO: Esta autorización además de ser válida para las facultades y derechos de uso sobre la obra en formato o soporte material, también para formato digital, electrónico, virtual, para usos en red, Internet, extranet, intranet, biblioteca digital y demás para cualquier formato conocido o por conocer. EL AUTOR, expresa que el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el documento (trabajo de grado, pasantía, casos o tesis) es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. 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