Asistentes de investigación en proyecto de investigación profesoral Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en la ciudad de Cali
En este estudio se enfoca en evaluar el comportamiento del consumidor respecto a las diferentes estrategias de mercadeo de la experiencia implementadas por las marcas de prenda de vestir dirigidas al target joven; y como estos perciben las estrategias las cuales crean un impacto emotivo. Este proyec...
- Autores:
-
Morales Pino, Juan Camilo
Perea Giraldo, Laura Fernanda
Moreno Uribe, Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/9874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/9874
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/