Asistentes de investigación en proyecto de investigación profesoral Análisis de la influencia de las estrategias del mercadeo de la experiencia, sobre la relación del consumidor con las marcas de prendas de vestir, dirigidas al target joven, en la ciudad de Cali

En este estudio se enfoca en evaluar el comportamiento del consumidor respecto a las diferentes estrategias de mercadeo de la experiencia implementadas por las marcas de prenda de vestir dirigidas al target joven; y como estos perciben las estrategias las cuales crean un impacto emotivo. Este proyec...

Full description

Autores:
Morales Pino, Juan Camilo
Perea Giraldo, Laura Fernanda
Moreno Uribe, Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/9874
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/9874
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Marcas de fábrica
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
Description
Summary:En este estudio se enfoca en evaluar el comportamiento del consumidor respecto a las diferentes estrategias de mercadeo de la experiencia implementadas por las marcas de prenda de vestir dirigidas al target joven; y como estos perciben las estrategias las cuales crean un impacto emotivo. Este proyecto surge a partir de “Caracterización de las variables del mercadeo de la experiencia a partir del análisis de las estrategias implementadas por las marcas de prenda de vestir dirigidas al target joven, en los centro comerciales Chipichape y Unicentro de la ciudad de Cali, en el cual se establecieron desde la óptica administrativa las estrategias que tienen para captar la atención de los clientes en especial los que pertenecen a este segmento. Por lo tanto esta investigación tiene como fundamento principal la perspectiva como interés esencial, examinar la realidad social a partir de los individuos en su contexto habitual, y la interpretación del fenómeno ofrecido. Logrando percibir los niveles de impacto sensorial, emocional y nivel de experiencia; para analizar y comprender más a fondo las razones que los llevan a la adquisición de las marcas de prendas de vestir y determinar realmente cómo influyen las estrategias del Mercadeo de la experiencia en ésta