Rediseño de marca para la microempresa Ingeniería & Manufacturas CNC y manual de identidad visual corporativa

El siguiente trabajo presenta el desarrollo del proceso de rediseño de marca e identidad corporativa realizado a la microempresa Ingeniería y Manufactura CNC, utilizando la investigación cualitativa como herramienta principal, realizando pequeñas investigaciones que ayudaron a marcar el camino del d...

Full description

Autores:
Ortíz Lasprilla, Daniel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/4936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/4936
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Trade-marks
Corporate image
Graphic design
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/