Rediseño de marca para la microempresa Ingeniería & Manufacturas CNC y manual de identidad visual corporativa
El siguiente trabajo presenta el desarrollo del proceso de rediseño de marca e identidad corporativa realizado a la microempresa Ingeniería y Manufactura CNC, utilizando la investigación cualitativa como herramienta principal, realizando pequeñas investigaciones que ayudaron a marcar el camino del d...
- Autores:
-
Ortíz Lasprilla, Daniel Felipe
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/4936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/4936
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Marcas de fábrica
Imagen corporativa
Diseño gráfico
Trade-marks
Corporate image
Graphic design
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/