El uso del Adblock en YouTube por parte de los estudiantes de Publicidad de los últimos semestres de la Universidad Autónoma de Occidente y su impacto en las estrategias publicitarias de la agencia digital Existaya.com

El creciente cambio que ha ocasionado la tecnología en la sociedad y en la vida cotidiana de las personas, ha traído consigo cambios en distintas industrias y mercados, en este caso relacionados con la comunicación y la publicidad. Por ello, los anunciantes comenzaron a prestar más atención a los me...

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Autores:
Trujillo Zuñiga, Luis Gonzalo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12874
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12874
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Agencia de publicidad digital
Estrategia publicitaria
Adblock
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Publicidad
Publicidad en Internet
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Internet advertising
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openAccess
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Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020
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La presente investigación busca dar respuesta a los interrogantes sobre el uso del Adblock en YouTube por parte de futuros publicistas de la Universidad Autónoma de Occidente y posteriormente indaga sobre el impacto que el uso del Adblock puede generar en las estrategias publicitarias de la agencia digital caleña Existaya.comProyecto de grado (Publicista)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2020PregradoPublicista89 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Comunicación y Ciencias SocialesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación PublicitariaAgencia de publicidad digitalEstrategia publicitariaAdblockYouTubePublicidadPublicidad en InternetAdvertisingInternet advertisingEl uso del Adblock en YouTube por parte de los estudiantes de Publicidad de los últimos semestres de la Universidad Autónoma de Occidente y su impacto en las estrategias publicitarias de la agencia digital Existaya.comTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Aguado, J. 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