El uso del Adblock en YouTube por parte de los estudiantes de Publicidad de los últimos semestres de la Universidad Autónoma de Occidente y su impacto en las estrategias publicitarias de la agencia digital Existaya.com

El creciente cambio que ha ocasionado la tecnología en la sociedad y en la vida cotidiana de las personas, ha traído consigo cambios en distintas industrias y mercados, en este caso relacionados con la comunicación y la publicidad. Por ello, los anunciantes comenzaron a prestar más atención a los me...

Full description

Autores:
Trujillo Zuñiga, Luis Gonzalo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12874
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12874
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Agencia de publicidad digital
Estrategia publicitaria
Adblock
YouTube
Publicidad
Publicidad en Internet
Advertising
Internet advertising
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020