El uso del Adblock en YouTube por parte de los estudiantes de Publicidad de los últimos semestres de la Universidad Autónoma de Occidente y su impacto en las estrategias publicitarias de la agencia digital Existaya.com
El creciente cambio que ha ocasionado la tecnología en la sociedad y en la vida cotidiana de las personas, ha traído consigo cambios en distintas industrias y mercados, en este caso relacionados con la comunicación y la publicidad. Por ello, los anunciantes comenzaron a prestar más atención a los me...
- Autores:
-
Trujillo Zuñiga, Luis Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12874
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12874
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Agencia de publicidad digital
Estrategia publicitaria
Adblock
YouTube
Publicidad
Publicidad en Internet
Advertising
Internet advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2020