El páramo es la escuela: estrategias de educación ambiental y adaptación al cambio climático para la conservación de ecosistemas Altoandinos en el Complejo de Páramos Chilí - Barragán, Valle del Cauca, Tolima
El presente proyecto de investigación buscó diseñar una estrategia de Educación Ambiental como propuesta de adaptación al cambio climático para la conservación de ecosistemas Altoandinos; este trabajo se llevó a cabo en el Complejo de Páramos Chilí-Barragán y se trabajó junto con el grupo de estudia...
- Autores:
-
Castaño Mancera, Catalina
Morales González, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12292
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12292
- Palabra clave:
- Administración Ambiental
Educación Ambiental
Ecosistema Altoandino
Cambio climático
Investigación Acción Participativa
Proyectos Ambientales Escolares (PRAE)
Ecosistemas andinos
Climatic changes
Andean biotic communities
Educación ambiental
Cambios climáticos
Observación participante
Environmental education
Participant observation
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente