Una propuesta para enseñar argumentación desde el modelo de Biggs
El presente artículo es el resultado de una intervención pedagógica en la Universidad Autónoma de Occidente, de Cali, con estudiantes de primer semestre de Ingeniería y de Ciencias Administrativas del curso de Expresión Oral y Escrita, impartido por el Departamento de Lenguaje en el primer semestre...
- Autores:
-
Rodríguez Orbea, Diana Carolina
Giraldo, Martha Cecilia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/13423
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/13423
- Palabra clave:
- Razonamiento
Aprendizaje reflexivo
Reflective learning
Reasoning
Argumentación
Didáctica
Reflexión
Aprendizaje activo
Práctica de enseñanza
Didactics
Argumentation
Reflection
Teaching practice
Active learning
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2019