Una propuesta para enseñar argumentación desde el modelo de Biggs

El presente artículo es el resultado de una intervención pedagógica en la Universidad Autónoma de Occidente, de Cali, con estudiantes de primer semestre de Ingeniería y de Ciencias Administrativas del curso de Expresión Oral y Escrita, impartido por el Departamento de Lenguaje en el primer semestre...

Full description

Autores:
Rodríguez Orbea, Diana Carolina
Giraldo, Martha Cecilia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13423
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13423
Palabra clave:
Razonamiento
Aprendizaje reflexivo
Reflective learning
Reasoning
Argumentación
Didáctica
Reflexión
Aprendizaje activo
Práctica de enseñanza
Didactics
Argumentation
Reflection
Teaching practice
Active learning
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Distrital Francisco José de Caldas, 2019