Generación de criterios para estrategia gráfica direccionada al voluntariado paralímpico por América
En el siguiente trabajo de investigación de Marca e Identidad Visual Corporativa se plantea y conceptualiza la necesidad de resolver el problema de comunicación visual que tiene el Grupo de Voluntariado Paralímpico Unidos por América, teniendo en cuenta como punto de partida la investigación acerca...
- Autores:
-
Núñez Chávarro, Alexandra
Valencia Payán, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5790
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5790
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/