Generación de criterios para estrategia gráfica direccionada al voluntariado paralímpico por América

En el siguiente trabajo de investigación de Marca e Identidad Visual Corporativa se plantea y conceptualiza la necesidad de resolver el problema de comunicación visual que tiene el Grupo de Voluntariado Paralímpico Unidos por América, teniendo en cuenta como punto de partida la investigación acerca...

Full description

Autores:
Núñez Chávarro, Alexandra
Valencia Payán, Paula Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5790
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5790
Palabra clave:
Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/