Objetos simbólicos de consumo y su relación con la construcción de identidad de las generaciones de consumidores en la ciudad de Cali–Colombia

El consumo tiene un significado que va más allá del carácter utilitario y valor comercial del producto. Esté significado se sustenta en su capacidad de contener y comunicar significados personales y culturales. Así, el objetivo de la presente investigación es comprender, mediante un análisis históri...

Full description

Autores:
Lerma Cruz, Carmen Elisa
Paredes, Pauline
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12103
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12103
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumo simbólico
Objeto símbolo
Identidad
Generaciones de consumidores
Symbolic consumption
Object symbol
Identity
Generations of consumers
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - The Institute for Business and Finance Research, 2015