Objetos simbólicos de consumo y su relación con la construcción de identidad de las generaciones de consumidores en la ciudad de Cali–Colombia
El consumo tiene un significado que va más allá del carácter utilitario y valor comercial del producto. Esté significado se sustenta en su capacidad de contener y comunicar significados personales y culturales. Así, el objetivo de la presente investigación es comprender, mediante un análisis históri...
- Autores:
-
Lerma Cruz, Carmen Elisa
Paredes, Pauline
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12103
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12103
- Palabra clave:
- Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Consumo simbólico
Objeto símbolo
Identidad
Generaciones de consumidores
Symbolic consumption
Object symbol
Identity
Generations of consumers
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - The Institute for Business and Finance Research, 2015