Estrategias de marketing para el posicionamiento de la Ciudadela Interactiva, Fundamor Cali

La Fundación Dar Amor Fundamor, es una institución sin ánimo de lucro, que desde hace más de 24 años, se especializa en programas de intervención social que promueve la inclusión y protección de niños y niñas de 0 a 6 años de Jamundí y poblaciones aledañas en estado de vulnerabilidad, por lo tanto c...

Full description

Autores:
Valencia Flórez, Daniela
Largo Gonzáles, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/10324
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/10324
Palabra clave:
Profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales
Estrategia de mercadeo
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo social
Pedagógica
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente