Estrategias de mercadeo que permitirán a la empresa Central de Parlantes Ltda, permanecer en el mercado, crear ventajas competitivas y generar valor para su dueño

El objetivo de este trabajo es el planteamiento de estrategias de mercadeo para la empresa CENTRAL DE PARLANTES LTDA en el sector servicios o sector terciario. Para cumplir este objetivo se realizó un análisis de la situación actual de la empresa y una recopilación de los datos primarios específicam...

Full description

Autores:
Rivera Yepez, Victor Mario
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6535
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6535
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Clientes
Competitividad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/