Estrategias de mercadeo que permitirán a la empresa Central de Parlantes Ltda, permanecer en el mercado, crear ventajas competitivas y generar valor para su dueño
El objetivo de este trabajo es el planteamiento de estrategias de mercadeo para la empresa CENTRAL DE PARLANTES LTDA en el sector servicios o sector terciario. Para cumplir este objetivo se realizó un análisis de la situación actual de la empresa y una recopilación de los datos primarios específicam...
- Autores:
-
Rivera Yepez, Victor Mario
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6535
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6535
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Clientes
Competitividad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/