Análisis de contenido del comercial de Nike de la campaña " Escribe el Futuro" en el mundial 2010 y su contextualización en el discurso de la postmodernidad

La presente investigación tiene como objetivo analizar el contenido de la campaña de Nike “Escribe el Futuro” y su contextualización en el discurso de la postmodernidad; pretendiendo conocer cuáles son los elementos que esta campaña de Nike, contiene en el discurso publicitario, con respecto a la po...

Full description

Autores:
Loango Caviedes, Diana Marcela
Zamora Cuellar, Sara María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/3364
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/3364
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Análisis del discurso
Nike
Semiótica
Publicidad
Advertising
Discourse analysis
Semiotics
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/