Análisis de contenido del comercial de Nike de la campaña " Escribe el Futuro" en el mundial 2010 y su contextualización en el discurso de la postmodernidad
La presente investigación tiene como objetivo analizar el contenido de la campaña de Nike “Escribe el Futuro” y su contextualización en el discurso de la postmodernidad; pretendiendo conocer cuáles son los elementos que esta campaña de Nike, contiene en el discurso publicitario, con respecto a la po...
- Autores:
-
Loango Caviedes, Diana Marcela
Zamora Cuellar, Sara María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/3364
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/3364
- Palabra clave:
- Comunicación Publicitaria
Análisis del discurso
Nike
Semiótica
Publicidad
Advertising
Discourse analysis
Semiotics
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/