Relación de la experiencia de marca y lealtad de marca en hamburgueserías de la ciudad de Cali: caso McDonald’s vs TDT.

En la presente investigación realizada en la ciudad de Santiago de Cali, se determinó el problema a partir de los constructos de experiencia de marca y lealtad de marca, con el objetivo de identificar la relación existente entre la experiencia de marca y la lealtad de marca de los restaurantes de la...

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Autores:
Bravo Zapata, Lizeth
Cardona Martínez, Jhonn Eduard
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13949
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13949
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Brand experience
Sensory
Affective
Behavioral
Intellectual
Brand loyalty
Experiential marketing
Fast food
Experiencia de marca
Sensorial
Afectiva
Conductual
Intelectual
Lealtad de marca
Marketing experiencial
Comida rápida
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