Prácticas de gestión de redes sociales que contribuyen con la diversificación de canales de venta en una pequeña empresa farmacéutica en Santiago de Cali, Colombia

Las redes sociales se han convertido en plataformas de uso masivo y cotidiano que han cambiado la forma en la que las personas adquieren productos y se relacionan con las empresas. Esto en parte se debe a la fácil accesibilidad y rapidez con la que los integrantes de la sociedad pueden ser usuarios...

Full description

Autores:
Mendoza Osorio, Daniela
Ramírez Velásquez, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/14334
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/14334
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Administración de Empresas
Redes sociales en línea en los negocios
Online social networks in business
SMEs
Redes sociales
Canales de venta
Tecnologías de información
Promoción de productos
Competitividad empresarial
Pyme
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022