Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mueblería "Palo Bonito" a través de mayor posicionamiento en el mercado de la ciudad de Palmira

El diagnóstico presentado en este trabajo es establecer a partir de técnicas de investigación dirigidas por una profesional experta en cada uno de ellas, entre las que se desarrollaron tres grupos focales y realizó igualmente el papel de “Cliente Incognito”. También dirigió una retroalimentación con...

Full description

Autores:
Cruz Ospina, Juan Camilo de la
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5037
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5037
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Ventas
Investigación de mercados
Diagnóstico
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/