Plan de mercadeo para incrementar las ventas de la mueblería "Palo Bonito" a través de mayor posicionamiento en el mercado de la ciudad de Palmira
El diagnóstico presentado en este trabajo es establecer a partir de técnicas de investigación dirigidas por una profesional experta en cada uno de ellas, entre las que se desarrollaron tres grupos focales y realizó igualmente el papel de “Cliente Incognito”. También dirigió una retroalimentación con...
- Autores:
-
Cruz Ospina, Juan Camilo de la
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/5037
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/5037
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo
Planes de mercadeo
Ventas
Investigación de mercados
Diagnóstico
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/