Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali

El mercado de embutidos y comidas rápidas crece en gran potencia, beneficiando a pequeñas y grandes empresas, para lo que Carnes del Molino no se queda atrás y trabaja para implementar estrategias clave para incrementar el porcentaje de ventas y producción. De manera comercial distribuir y abastecer...

Full description

Autores:
Salazar Polanco, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12285
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id REPOUAO2_624d968db689c10d39da220348ff5290
oai_identifier_str oai:red.uao.edu.co:10614/12285
network_acronym_str REPOUAO2
network_name_str RED: Repositorio Educativo Digital UAO
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
title Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
spellingShingle Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Marketing
title_short Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
title_full Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
title_fullStr Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
title_full_unstemmed Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
title_sort Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
dc.creator.fl_str_mv Salazar Polanco, Natalia Andrea
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Castillo Coy, Eduardo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Salazar Polanco, Natalia Andrea
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
topic Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Marketing
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv Marketing
description El mercado de embutidos y comidas rápidas crece en gran potencia, beneficiando a pequeñas y grandes empresas, para lo que Carnes del Molino no se queda atrás y trabaja para implementar estrategias clave para incrementar el porcentaje de ventas y producción. De manera comercial distribuir y abastecer los negocios y establecimientos con acuerdo para continuar creciendo en la capacidad de la empresa. Esto se pretende conseguir por medio de creación de capital y fidelización de los clientes, lo cual lo facilita la calidad del producto pues es proveniente de una empresa familiar con altos intereses en el comercio de productos de calidad para el consumidor final y los intermediarios
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-11-27
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-04-30T12:23:33Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-04-30T12:23:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.eng.fl_str_mv Text
dc.type.driver.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285
url http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285
dc.language.iso.eng.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
rights_invalid_str_mv Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 101 páginas
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Autónoma de Occidente
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo y Negocios Internacionales
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Departamento de Ciencias Económicas
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas
dc.source.spa.fl_str_mv instname:Universidad Autónoma de Occidente
reponame:Repositorio Institucional UAO
instname_str Universidad Autónoma de Occidente
institution Universidad Autónoma de Occidente
reponame_str Repositorio Institucional UAO
collection Repositorio Institucional UAO
bitstream.url.fl_str_mv https://red.uao.edu.co/bitstreams/97577924-fb82-42dc-b5a6-f62e7dfc964e/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d970238a-2dd6-4e8e-a2d0-a64bab263eb0/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5519a31-2eca-4233-b440-7591da64c9d4/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb5e7aae-f078-4b9c-928a-ca58e87df5fd/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f953b601-6ba5-4a7e-9da8-366d1a088277/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/bd87030a-970e-40e3-9cd4-069ed7f867aa/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/f2672954-45b3-4c3d-a4c4-5352d4af3d2c/download
https://red.uao.edu.co/bitstreams/0b310078-6a44-4182-ba37-aaad9330b641/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7c77b0910053aa1d0dc4cf920d887ef2
fa32eb31d0386bfcae55ba21d1d00e84
06612eb6616ef023971f48e373cc62eb
c979999b0e39270fe2871f93394ff713
f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560
702c378ba916d496ddcec05d5257913a
9997cf1de86a20bc5918afd9790af2f1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente
repository.mail.fl_str_mv repositorio@uao.edu.co
_version_ 1814259857000235008
spelling Castillo Coy, Eduardovirtual::1490-1Salazar Polanco, Natalia Andrea039d3dbbe727500ddc8f94ec46caab4fProfesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-04-30T12:23:33Z2020-04-30T12:23:33Z2019-11-27http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285El mercado de embutidos y comidas rápidas crece en gran potencia, beneficiando a pequeñas y grandes empresas, para lo que Carnes del Molino no se queda atrás y trabaja para implementar estrategias clave para incrementar el porcentaje de ventas y producción. De manera comercial distribuir y abastecer los negocios y establecimientos con acuerdo para continuar creciendo en la capacidad de la empresa. Esto se pretende conseguir por medio de creación de capital y fidelización de los clientes, lo cual lo facilita la calidad del producto pues es proveniente de una empresa familiar con altos intereses en el comercio de productos de calidad para el consumidor final y los intermediariosProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf101 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)AMI NUÑEZ, Mercy Yulieth. Plan de Mercadeo con énfasis en Servicio del Restaurante tipo Delivery “Ktana Sushi & Wok”. Cali, 2014, 110h. Trabajo de Grado (Mercadologo). Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Mercadeo y Negocios Internacionales. Disponible en el Repositorio Educativo Digital de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente: http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5948/1/T03976.pdf Cali En Cifras [en línea]. Cali: Alcandía de Cali, 2016 [Consultado octubre de 2016] Disponible en internet: http://www.cali.gov.co/publicaciones/cali_en_cifras_planeacion_pu Características de los restaruantes de estudio [en línea]. Acodres, 2013 [Consultado septiembre de 2016] Disponible en internet: http://acodres.com.co/wpcontent/uploads/2013/09/Operaci%C3%B3n-Restaurantes-Final-Marzo.pdf. Página 8 Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticios [en línea]. Bogotá; 2016 [Consultado en octubre de 2016]. Disponible en internet: http://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-BogotaRegion/Noticias/2016/Abril/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negociode-productos-alimenticios “Corrientazos” un negocio de más de 1 billon al mes [en línea]. En: LR La República, 3 octubre de 2013. [Consultado en septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.larepublica.co/economia/%E2%80%98corrientazos%E2%80%99-unnegocio-de-m%C3%A1s-de-1-bill%C3%B3n-al-mes_66746 Hábitos de los consumidores en la tendencia saludable [en línea] Nielsen, 2016 [Consultado en septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/20151/habitos-consumidorescolombianos.html INVIMA. Normatividad [en línea] Bogotá, Invima, 2016 [consultado 21 de Abril de 2016] Disponible en internet https://www.invima.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=467:de creto- JAY, Ros. Prepare un buen plan de marketing. Planeta. España, 2004. Capítulo 1, p.10-18. KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing. México: Pearson, 2008. Lluvia de Hamburguesas [en línea]. En: Dinero, 31 de marzo de 2105. [Consultado septiembre de 2016]. Disponible en Internet: http://www.dinero.com/ edicionimpresa/caratula/articulo/negocio-comidas-colombia/207247 MALHOTRA, Naresh. Investigación de mercados. México: Pearson, 2008. Capítulo 1, p. 10. MULLINS, John. Administración del marketing, un enfoque estratégico hacia la toma de decisiones VALENCIA, Duque Angel. Plan de Mercadeo para el Posicionamiento y Crecimiento de la Participación en el Mercado Vallecaucano de la empresa Angelujos para el año 2013. Cali, 2013, 68h. Trabajo de Grado (Economista). Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Disponible en el Repositorio Educativo Digital de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente: <http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/4955/1/TEC01345.pdf> VILLEGAS ORREGO, Fabio y BELTRAN AMADOR, Alfredo. Plan de Marketing. Santiago de Cali: Comunicación Impresa Editores, 2009, p. 13.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoEstrategia de mercadeoMercadeoMarketingPlan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=wSQV2ssAAAAJ&hl=esvirtual::1490-1a83721cc-1030-4858-8525-5bf394aed73bvirtual::1490-1a83721cc-1030-4858-8525-5bf394aed73bvirtual::1490-1TEXTT09140.pdf.txtT09140.pdf.txtExtracted texttext/plain149722https://red.uao.edu.co/bitstreams/97577924-fb82-42dc-b5a6-f62e7dfc964e/download7c77b0910053aa1d0dc4cf920d887ef2MD57TA9140.pdf.txtTA9140.pdf.txtExtracted texttext/plain5649https://red.uao.edu.co/bitstreams/d970238a-2dd6-4e8e-a2d0-a64bab263eb0/downloadfa32eb31d0386bfcae55ba21d1d00e84MD59THUMBNAILT09140.pdf.jpgT09140.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6406https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5519a31-2eca-4233-b440-7591da64c9d4/download06612eb6616ef023971f48e373cc62ebMD58TA9140.pdf.jpgTA9140.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12406https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb5e7aae-f078-4b9c-928a-ca58e87df5fd/downloadc979999b0e39270fe2871f93394ff713MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://red.uao.edu.co/bitstreams/f953b601-6ba5-4a7e-9da8-366d1a088277/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/bd87030a-970e-40e3-9cd4-069ed7f867aa/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09140.pdfT09140.pdfapplication/pdf1519545https://red.uao.edu.co/bitstreams/f2672954-45b3-4c3d-a4c4-5352d4af3d2c/download702c378ba916d496ddcec05d5257913aMD55TA9140.pdfTA9140.pdfapplication/pdf1387905https://red.uao.edu.co/bitstreams/0b310078-6a44-4182-ba37-aaad9330b641/download9997cf1de86a20bc5918afd9790af2f1MD5610614/12285oai:red.uao.edu.co:10614/122852024-03-04 15:15:08.625https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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