Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
El mercado de embutidos y comidas rápidas crece en gran potencia, beneficiando a pequeñas y grandes empresas, para lo que Carnes del Molino no se queda atrás y trabaja para implementar estrategias clave para incrementar el porcentaje de ventas y producción. De manera comercial distribuir y abastecer...
- Autores:
-
Salazar Polanco, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12285
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente
id |
REPOUAO2_624d968db689c10d39da220348ff5290 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/12285 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali |
title |
Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali |
spellingShingle |
Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali Mercadeo y Negocios Internacionales Planes de mercadeo Estrategia de mercadeo Mercadeo Marketing |
title_short |
Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali |
title_full |
Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali |
title_fullStr |
Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali |
title_sort |
Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali |
dc.creator.fl_str_mv |
Salazar Polanco, Natalia Andrea |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Castillo Coy, Eduardo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Salazar Polanco, Natalia Andrea |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales Planes de mercadeo Estrategia de mercadeo |
topic |
Mercadeo y Negocios Internacionales Planes de mercadeo Estrategia de mercadeo Mercadeo Marketing |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Marketing |
description |
El mercado de embutidos y comidas rápidas crece en gran potencia, beneficiando a pequeñas y grandes empresas, para lo que Carnes del Molino no se queda atrás y trabaja para implementar estrategias clave para incrementar el porcentaje de ventas y producción. De manera comercial distribuir y abastecer los negocios y establecimientos con acuerdo para continuar creciendo en la capacidad de la empresa. Esto se pretende conseguir por medio de creación de capital y fidelización de los clientes, lo cual lo facilita la calidad del producto pues es proveniente de una empresa familiar con altos intereses en el comercio de productos de calidad para el consumidor final y los intermediarios |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-11-27 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-04-30T12:23:33Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-04-30T12:23:33Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285 |
url |
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285 |
dc.language.iso.eng.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ Atribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
101 páginas |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo y Negocios Internacionales |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Ciencias Económicas |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas |
dc.source.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Autónoma de Occidente reponame:Repositorio Institucional UAO |
instname_str |
Universidad Autónoma de Occidente |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
reponame_str |
Repositorio Institucional UAO |
collection |
Repositorio Institucional UAO |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/97577924-fb82-42dc-b5a6-f62e7dfc964e/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d970238a-2dd6-4e8e-a2d0-a64bab263eb0/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5519a31-2eca-4233-b440-7591da64c9d4/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb5e7aae-f078-4b9c-928a-ca58e87df5fd/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f953b601-6ba5-4a7e-9da8-366d1a088277/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/bd87030a-970e-40e3-9cd4-069ed7f867aa/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/f2672954-45b3-4c3d-a4c4-5352d4af3d2c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/0b310078-6a44-4182-ba37-aaad9330b641/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7c77b0910053aa1d0dc4cf920d887ef2 fa32eb31d0386bfcae55ba21d1d00e84 06612eb6616ef023971f48e373cc62eb c979999b0e39270fe2871f93394ff713 f7d494f61e544413a13e6ba1da2089cd 20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 702c378ba916d496ddcec05d5257913a 9997cf1de86a20bc5918afd9790af2f1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814259857000235008 |
spelling |
Castillo Coy, Eduardovirtual::1490-1Salazar Polanco, Natalia Andrea039d3dbbe727500ddc8f94ec46caab4fProfesional en Mercadeo y Negocios InternacionalesUniversidad Autónoma de Occidente. Calle 25 115-85. Km 2 vía Cali-Jamundí2020-04-30T12:23:33Z2020-04-30T12:23:33Z2019-11-27http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285El mercado de embutidos y comidas rápidas crece en gran potencia, beneficiando a pequeñas y grandes empresas, para lo que Carnes del Molino no se queda atrás y trabaja para implementar estrategias clave para incrementar el porcentaje de ventas y producción. De manera comercial distribuir y abastecer los negocios y establecimientos con acuerdo para continuar creciendo en la capacidad de la empresa. Esto se pretende conseguir por medio de creación de capital y fidelización de los clientes, lo cual lo facilita la calidad del producto pues es proveniente de una empresa familiar con altos intereses en el comercio de productos de calidad para el consumidor final y los intermediariosProyecto de grado (Profesional en Mercadeo y Negocios internacionales)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2019PregradoProfesional en Mercadeo y Negocios Internacionalesapplication/pdf101 páginasspaUniversidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias AdministrativasDerechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidentehttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-ND 4.0)AMI NUÑEZ, Mercy Yulieth. Plan de Mercadeo con énfasis en Servicio del Restaurante tipo Delivery “Ktana Sushi & Wok”. Cali, 2014, 110h. Trabajo de Grado (Mercadologo). Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Mercadeo y Negocios Internacionales. Disponible en el Repositorio Educativo Digital de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente: http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/5948/1/T03976.pdf Cali En Cifras [en línea]. Cali: Alcandía de Cali, 2016 [Consultado octubre de 2016] Disponible en internet: http://www.cali.gov.co/publicaciones/cali_en_cifras_planeacion_pu Características de los restaruantes de estudio [en línea]. Acodres, 2013 [Consultado septiembre de 2016] Disponible en internet: http://acodres.com.co/wpcontent/uploads/2013/09/Operaci%C3%B3n-Restaurantes-Final-Marzo.pdf. Página 8 Conozca los requisitos para abrir un nuevo negocio de productos alimenticios [en línea]. Bogotá; 2016 [Consultado en octubre de 2016]. Disponible en internet: http://www.ccb.org.co/Clusters/Cluster-Lacteo-de-BogotaRegion/Noticias/2016/Abril/Conozca-los-requisitos-para-abrir-un-nuevo-negociode-productos-alimenticios “Corrientazos” un negocio de más de 1 billon al mes [en línea]. En: LR La República, 3 octubre de 2013. [Consultado en septiembre de 2016] Disponible en internet: http://www.larepublica.co/economia/%E2%80%98corrientazos%E2%80%99-unnegocio-de-m%C3%A1s-de-1-bill%C3%B3n-al-mes_66746 Hábitos de los consumidores en la tendencia saludable [en línea] Nielsen, 2016 [Consultado en septiembre de 2016]. Disponible en internet: http://www.nielsen.com/co/es/insights/news/20151/habitos-consumidorescolombianos.html INVIMA. Normatividad [en línea] Bogotá, Invima, 2016 [consultado 21 de Abril de 2016] Disponible en internet https://www.invima.gov.co/index.php?option=com_content&view=article&id=467:de creto- JAY, Ros. Prepare un buen plan de marketing. Planeta. España, 2004. Capítulo 1, p.10-18. KOTLER, Philip; ARMSTRONG, Gary. Fundamentos de marketing. México: Pearson, 2008. Lluvia de Hamburguesas [en línea]. En: Dinero, 31 de marzo de 2105. [Consultado septiembre de 2016]. Disponible en Internet: http://www.dinero.com/ edicionimpresa/caratula/articulo/negocio-comidas-colombia/207247 MALHOTRA, Naresh. Investigación de mercados. México: Pearson, 2008. Capítulo 1, p. 10. MULLINS, John. Administración del marketing, un enfoque estratégico hacia la toma de decisiones VALENCIA, Duque Angel. Plan de Mercadeo para el Posicionamiento y Crecimiento de la Participación en el Mercado Vallecaucano de la empresa Angelujos para el año 2013. Cali, 2013, 68h. Trabajo de Grado (Economista). Universidad Autónoma de Occidente. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas. Programa de Economía. Disponible en el Repositorio Educativo Digital de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Occidente: <http://red.uao.edu.co/bitstream/10614/4955/1/TEC01345.pdf> VILLEGAS ORREGO, Fabio y BELTRAN AMADOR, Alfredo. Plan de Marketing. Santiago de Cali: Comunicación Impresa Editores, 2009, p. 13.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad Autónoma de Occidentereponame:Repositorio Institucional UAOMercadeo y Negocios InternacionalesPlanes de mercadeoEstrategia de mercadeoMercadeoMarketingPlan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de CaliTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Publicationhttps://scholar.google.es/citations?user=wSQV2ssAAAAJ&hl=esvirtual::1490-1a83721cc-1030-4858-8525-5bf394aed73bvirtual::1490-1a83721cc-1030-4858-8525-5bf394aed73bvirtual::1490-1TEXTT09140.pdf.txtT09140.pdf.txtExtracted texttext/plain149722https://red.uao.edu.co/bitstreams/97577924-fb82-42dc-b5a6-f62e7dfc964e/download7c77b0910053aa1d0dc4cf920d887ef2MD57TA9140.pdf.txtTA9140.pdf.txtExtracted texttext/plain5649https://red.uao.edu.co/bitstreams/d970238a-2dd6-4e8e-a2d0-a64bab263eb0/downloadfa32eb31d0386bfcae55ba21d1d00e84MD59THUMBNAILT09140.pdf.jpgT09140.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6406https://red.uao.edu.co/bitstreams/d5519a31-2eca-4233-b440-7591da64c9d4/download06612eb6616ef023971f48e373cc62ebMD58TA9140.pdf.jpgTA9140.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12406https://red.uao.edu.co/bitstreams/eb5e7aae-f078-4b9c-928a-ca58e87df5fd/downloadc979999b0e39270fe2871f93394ff713MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8799https://red.uao.edu.co/bitstreams/f953b601-6ba5-4a7e-9da8-366d1a088277/downloadf7d494f61e544413a13e6ba1da2089cdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/bd87030a-970e-40e3-9cd4-069ed7f867aa/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD54ORIGINALT09140.pdfT09140.pdfapplication/pdf1519545https://red.uao.edu.co/bitstreams/f2672954-45b3-4c3d-a4c4-5352d4af3d2c/download702c378ba916d496ddcec05d5257913aMD55TA9140.pdfTA9140.pdfapplication/pdf1387905https://red.uao.edu.co/bitstreams/0b310078-6a44-4182-ba37-aaad9330b641/download9997cf1de86a20bc5918afd9790af2f1MD5610614/12285oai:red.uao.edu.co:10614/122852024-03-04 15:15:08.625https://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidenteopen.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |