Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali
El mercado de embutidos y comidas rápidas crece en gran potencia, beneficiando a pequeñas y grandes empresas, para lo que Carnes del Molino no se queda atrás y trabaja para implementar estrategias clave para incrementar el porcentaje de ventas y producción. De manera comercial distribuir y abastecer...
- Autores:
-
Salazar Polanco, Natalia Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12285
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Marketing
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente