Plan de mercadeo punto de comidas rápidas de la empresa Carnes del Molino para el año 2018 en el sur de Cali

El mercado de embutidos y comidas rápidas crece en gran potencia, beneficiando a pequeñas y grandes empresas, para lo que Carnes del Molino no se queda atrás y trabaja para implementar estrategias clave para incrementar el porcentaje de ventas y producción. De manera comercial distribuir y abastecer...

Full description

Autores:
Salazar Polanco, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12285
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/12285
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Planes de mercadeo
Estrategia de mercadeo
Mercadeo
Marketing
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente