Análisis del impacto de las estrategias de comunicación y promoción utilizadas por la Secretaria de Turismo para el posicionamiento de Cali como destino turístico

En el presente trabajo se realizó un análisis del impacto de las estrategias de comunicación y promoción utilizadas por la Secretaría de Turismo de Santiago de Cali para el posicionamiento de Cali como destino turístico en el 2018, de lo que se logró determinar que esta entidad viene implementando a...

Full description

Autores:
Rojas Rivera, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/11933
Acceso en línea:
http://red.uao.edu.co//handle/10614/11933
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo de servicios
Estrategia de comunicación
Publicidad
Services marketing
Advertising
Rights
openAccess
License
Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente