Análisis del impacto de las estrategias de comunicación y promoción utilizadas por la Secretaria de Turismo para el posicionamiento de Cali como destino turístico
En el presente trabajo se realizó un análisis del impacto de las estrategias de comunicación y promoción utilizadas por la Secretaría de Turismo de Santiago de Cali para el posicionamiento de Cali como destino turístico en el 2018, de lo que se logró determinar que esta entidad viene implementando a...
- Autores:
-
Rojas Rivera, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/11933
- Acceso en línea:
- http://red.uao.edu.co//handle/10614/11933
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Mercadeo de servicios
Estrategia de comunicación
Publicidad
Services marketing
Advertising
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente