Contribución a la optimización del servicio al cliente en la empresa JCI aire acondicionado en la ciudad de Palmira periodo 2014-2016

El Servicio al Cliente es un tema que muchas empresas han tomado en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el fin de brindar a sus clientes estados de satisfacción con la Empresa y los productos o Servicios que ella presta, la realización de actividades que mejoren el Servicio al...

Full description

Autores:
Jaramillo Llano, Harold Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/6101
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/6101
Palabra clave:
Administración de Empresas Modalidad Dual
Servicio al cliente
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/