Contribución a la optimización del servicio al cliente en la empresa JCI aire acondicionado en la ciudad de Palmira periodo 2014-2016
El Servicio al Cliente es un tema que muchas empresas han tomado en cuenta para realizar cada una de sus actividades, esto con el fin de brindar a sus clientes estados de satisfacción con la Empresa y los productos o Servicios que ella presta, la realización de actividades que mejoren el Servicio al...
- Autores:
-
Jaramillo Llano, Harold Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/6101
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/6101
- Palabra clave:
- Administración de Empresas Modalidad Dual
Servicio al cliente
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/