Creación de una estrategia de comunicación social y publicitaria que articule el uso de las tic, con escolares para la visibilización de la problemática que representan los residuos eléctricos y electrónicos–raee

Este trabajo de grado pretende mostrar el desarrollo de la investigación basada en el uso y apropiación de las TIC en jóvenes escolares para la visibilización de la problemática que representan los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos RAEE; en él, se desarrolla un modelo de investigación s...

Full description

Autores:
Cuervo Perdomo, Verónica Andrea
Muñoz Arroyave, Sebastián
Salinas Caicedo, Lizeth Karol
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/5689
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/5689
Palabra clave:
Comunicación Publicitaria
Comunicación Social-Periodismo
Comunicación Publicitaria
Estrategia de comunicación
Publicidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/