Análisis de las estrategias de redes sociales y portales web de las aerolíneas con presencia en Colombia para generar experiencia digital en sus audiencias

Este proyecto se desarrolló con el propósito de reconocer la forma en la que las aerolíneas con presencia en Colombia generan experiencias en su audiencia a través del análisis de la comunicación en medios digitales, específicamente en las redes sociales Twitter, Facebook y sus respectivas páginas w...

Full description

Autores:
Díaz Restrepo, Laura
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/8999
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10614/8999
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales
Redes sociales
Servicio al cliente
Estrategia de comunicación
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/