Análisis de las estrategias de redes sociales y portales web de las aerolíneas con presencia en Colombia para generar experiencia digital en sus audiencias
Este proyecto se desarrolló con el propósito de reconocer la forma en la que las aerolíneas con presencia en Colombia generan experiencias en su audiencia a través del análisis de la comunicación en medios digitales, específicamente en las redes sociales Twitter, Facebook y sus respectivas páginas w...
- Autores:
-
Díaz Restrepo, Laura
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/8999
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/8999
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales
Redes sociales
Servicio al cliente
Estrategia de comunicación
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/