Estudio del comportamiento e intención de compra del consumidor de la Generación X en el comercio electrónico en la ciudad de Cali y los factores que lo desmotivan a adoptarlo

El presente trabajo investigativo tiene como fin conocer y caracterizar el comportamiento e intención de compra de los consumidores de la Generación X en el comercio electrónico, en la ciudad de Cali. Para su respectivo análisis, se describen elementos del macroentorno que permiten tener una idea cl...

Full description

Autores:
Caicedo Valencia, Alejandra
Valencia Agudelo, Ángela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/12885
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/12885
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Mercadeo y Negocios Internacionales Investigación de mercados
Generación X
Compras en línea
Intención de compra
Seguridad y confianza
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Consumer behavior
Consumers' preferences
Electronic commerce
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021