Estudio del comportamiento e intención de compra del consumidor de la Generación X en el comercio electrónico en la ciudad de Cali y los factores que lo desmotivan a adoptarlo
El presente trabajo investigativo tiene como fin conocer y caracterizar el comportamiento e intención de compra de los consumidores de la Generación X en el comercio electrónico, en la ciudad de Cali. Para su respectivo análisis, se describen elementos del macroentorno que permiten tener una idea cl...
- Autores:
-
Caicedo Valencia, Alejandra
Valencia Agudelo, Ángela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/12885
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/12885
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Mercadeo y Negocios Internacionales Investigación de mercados
Generación X
Compras en línea
Intención de compra
Seguridad y confianza
Comportamiento del consumidor
Preferencias de los consumidores
Comercio electrónico
Consumer behavior
Consumers' preferences
Electronic commerce
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2021