Educación y gestión social del conocimiento para la construcción de capital social

Se reflexiona acerca de la pertinencia del conocimiento como factor para alcanzar el desarrollo sostenible y la construcción de espacios cognitivos, contando con la educación como generadora de dicho conocimiento y transformadora de la realidad social. Realidad que requiere un Capital Humano conscie...

Full description

Autores:
Aponte Jaramillo, Elizabeth
Vásquez Rizo, Fredy Eduardo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/13225
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/13225
Palabra clave:
Gestión social del conocimiento
Educación
Desarrollo sostenible
Espacio cognitivo
Capital Social
Social management of knowledge
Education
Sustainable development
Cognitive environment
Social capital
Gestão social do conhecimento
Educação
Desenvolvimento sustentável
Espaço cognitivo
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Centro de Estudos Educação e Sociedade - Cedes, 2020