Aproximación a la animación en la publicidad televisiva en el mundo
“La animación es uno de los elementos principales de la cultura popular en el mundo porque refleja todos los aspectos visuales de nuestra realidad diaria” Nacida a la par con la historia del cine, la animación ha sido un recurso utilizado por artistas, ilustradores y diseñadores gráficos como una ma...
- Autores:
-
Millán Salcedo, Carlos Arturo
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/10192
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10614/10192
- Palabra clave:
- Animación
Animation (Cinematography)
Advertising
Animación (Cinematografía)
Publicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos Reservados - Universidad Autónoma de Occidente