Evaluación de la calidad percibida del servicio en un encuentro deportivo: caso de estudio un partido de fútbol

En este trabajo se identificaron los factores determinantes de la calidad del servicio y sus efectos en el nivel de satisfacción de los espectadores de un partido de futbol. A partir de la revisión de la literatura y el conocimiento empírico, se elaboró una escala de medición de veinticuatro ítems p...

Full description

Autores:
Álvarez Cano, Ana Milena
Ospina Galindez, Johann Alexis
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Autónoma de Occidente
Repositorio:
RED: Repositorio Educativo Digital UAO
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:red.uao.edu.co:10614/15854
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10614/15854
http://dx.doi.org/10.14482/pege.47.5332
https://red.uao.edu.co/
Palabra clave:
Calidad del servicio
Factores
Satisfacción
Quality of service
Factors
Satisfaction
Rights
openAccess
License
Derechos reservados - Universidad del Norte, 2020