Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida
El presente proyecto se realiza para la Asociación Solidarios Por La Vida Solivida y se basa en el diseño de una estrategia de comunicación visual que permita reforzar su imagen. Esta estrategia de comunicación visual consiste en la implementación de un manual de identidad corporativa, ya que para l...
- Autores:
-
Rojas Díaz, María Angélica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Autónoma de Occidente
- Repositorio:
- RED: Repositorio Educativo Digital UAO
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:red.uao.edu.co:10614/14061
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10614/14061
https://red.uao.edu.co/
- Palabra clave:
- Diseño de la Comunicación Gráfica
Diseño gráfico
Posicionamiento (Publicidad)
Imagen corporativa
Marcas de empresas
Graphic design
Positioning (advertising)
Corporate image
House brands
Manual de identidad corporativa
Marca
Asociación solidarios por la vida Solivida
Identidad corporativa
Rediseño
- Rights
- openAccess
- License
- Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022
id |
REPOUAO2_5ef8b1571a4344376f918ecb7c6592ec |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:red.uao.edu.co:10614/14061 |
network_acronym_str |
REPOUAO2 |
network_name_str |
RED: Repositorio Educativo Digital UAO |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida |
title |
Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida |
spellingShingle |
Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida Diseño de la Comunicación Gráfica Diseño gráfico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Marcas de empresas Graphic design Positioning (advertising) Corporate image House brands Manual de identidad corporativa Marca Asociación solidarios por la vida Solivida Identidad corporativa Rediseño |
title_short |
Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida |
title_full |
Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida |
title_fullStr |
Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida |
title_full_unstemmed |
Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida |
title_sort |
Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida |
dc.creator.fl_str_mv |
Rojas Díaz, María Angélica |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Caicedo Zapata, Mario Germán |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rojas Díaz, María Angélica |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
topic |
Diseño de la Comunicación Gráfica Diseño gráfico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa Marcas de empresas Graphic design Positioning (advertising) Corporate image House brands Manual de identidad corporativa Marca Asociación solidarios por la vida Solivida Identidad corporativa Rediseño |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Diseño gráfico Posicionamiento (Publicidad) Imagen corporativa |
dc.subject.armarc.eng.fl_str_mv |
Marcas de empresas Graphic design Positioning (advertising) Corporate image House brands |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Manual de identidad corporativa Marca Asociación solidarios por la vida Solivida Identidad corporativa Rediseño |
description |
El presente proyecto se realiza para la Asociación Solidarios Por La Vida Solivida y se basa en el diseño de una estrategia de comunicación visual que permita reforzar su imagen. Esta estrategia de comunicación visual consiste en la implementación de un manual de identidad corporativa, ya que para la Asociación es importante tener más presencia en el público objetivo hacia el cual se dirige y proyectar una imagen que comunique la labor que desarrolla en las comunidades a las cuales atiende. Es así, como a partir de la recopilación de información basada en documentos teóricos, observación, diagnóstico de la organización, se busca obtener una solución que permita a la Asociación proyectarse mejor y obtener recursos para desarrollar sus proyectos. Lo que se quiere lograr es que la marca tenga una correcta aplicación, transmita de la mejor manera lo que la organización hace y sea de agrado para su público. Es por eso que es necesario el diseño de un manual de identidad visual corporativa, donde se establezcan los parámetros de diseño para un adecuado manejo de la marca gráfica. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-07-25T14:48:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-07-25T14:48:23Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022-05-25 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
dc.type.coar.eng.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.eng.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.eng.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10614/14061 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
Repositorio Educativo Digital |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10614/14061 https://red.uao.edu.co/ |
identifier_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente Repositorio Educativo Digital |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.cites.spa.fl_str_mv |
Rojas díaz, M. A. (2022). Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida. (Pasantía comunitaria). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. Colombia |
dc.relation.references.eng.fl_str_mv |
Arellano, E., (mayo-junio,2008). La estrategia de comunicación orientada al desarrollo de la cultura organizacional. Razón y Palabra. 13(2). https://www.redalyc.org/pdf/1995/199520741037.pdf Becerra Benavídez, V., y Rocha Vera, M., (2020). Creación de productos comunicativos para la comprensión de los procesos jurídicos, psicosociales y comunitarios dirigidos a los beneficiarios de la Asociación Solivida. [Tesis de Pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO. http://red.uao.edu.co//handle/10614/12726 Bresser-Pereira, L., y Cunill, N., (Eds.) (1998), Entre el Estado y el Mercado: lo público no estatal, CLAD, Paidós. Costa, J., (2011). Imagen corporativa, capítulo 2. Editorial Trillas. https://es.scribd.com/document/320368681/Joan-Costa-Identidadcorporativa- pdf. Cucchiari, F., (2019). Identidad Corporativa: Planificación estratégica generadora. [Trabajo de investigación, UNCUYO universidad nacional de cuyo]. https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/14298/cucchiari-fce1.pdf De Zubiría Nieto, S., Losada zapata, C., (2012). Estrategia de comunicación externa para la visibilización de la Asociación Solidarios por la vida de la ciudad de Cali. [Tesis de Pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO.https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/3409/TCS01151.pdf?se quence=1 Fischer L., y Espejo J., (2004), Mercadotecnia. (3a Ed). Mc Graw Hill Interamericana Giraldo Quintero, D., y Solano Brand, S., (2017). Construcción participativa de procesos de comunicación estratégica por la visibilización de la asociación solidarios por la vida Solivida frente a grupos de interés. [Tesis de Pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/9826/T07489.pdf?sequence=1&isAllowed=y Infobae Colombia (junio 18, 2021). Colombia, el país con mayor número de desplazados internos en el mundo según Acnur. https://www.infobae.com/america/colombia/2021/06/18/colombia-el-paiscon- mayor-numero-de-desplazados-internos-en-el-mundo-segunacnur/#:~: text=Sobre%20la%20poblaci%C3%B3n%20de%20refugiados,las%20cifras%20presentadas%20por%20Acnur. Kreps, G., (1990). La comunicación en las organizaciones. Cap 3: teoría clásica de la organización. https://catedracoi2.files.wordpress.com/2013/04/kreps-garyla- comunicacic3b3n-en-las-organizaciones.pdf Morales, Serrano, F., (s.f.). Dirección de comunicación empresarial. cap. 7: Comunicación interna. https://utncomunicacionprofesional.files.wordpress.com/2012/04/comunicaci on-interna.pdf Munari, B. (1985). Diseño y comunicación visual. Editorial Gustavo Gill, SA. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/ldg/juarez_s_e/capitulo3.pdf. Rodríguez, C., Obregón, R y Vega Casanova, J. (2002). Estrategias de comunicación para el cambio social. Sánchez, L., (2005). Comunicación organizacional externa. https://www.academia.edu/37734110/Comunicaci%C3%B3n_organizacional_externa Whelan, B. (1999). La armonía en el color. Documenta Wong, W. (1993). Fundamentos del diseño. Gustavo Gilli |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.eng.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.eng.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
rights_invalid_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
85 páginas |
dc.format.mimetype.eng.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Universidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Autonoma de Occidente |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Diseño de la Comunicación Gráfica |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Departamento de Diseño |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Humanidades y Artes |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Autónoma de Occidente |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://red.uao.edu.co/bitstreams/2f540207-cbb5-4e2a-9f72-6b067849b452/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/1c5f6f70-9652-49b3-a3f8-1674941b67b1/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/dbcc25aa-e521-470a-8bf3-31327e619f7b/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/27594f07-6ad4-4cc2-bbac-fa0a474d3d9a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/6d762690-25e2-4dcb-a282-c389485c13e3/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/e79d27cc-4f64-48d4-b79e-564cb9af3b19/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/26a47dee-615e-4864-b408-856c1fc022e9/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/506b4147-d9ce-483b-8450-d38e95f6c10a/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/333c4ea5-33b1-4bcb-a1cc-5539032da3bf/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/38762125-4063-44a2-be48-df29d21c108c/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/3d09123b-6419-4267-90a2-74acd063aae0/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/48a70961-f63c-4875-b5d2-643d0dd6bee3/download https://red.uao.edu.co/bitstreams/af2c9bb1-d4c8-4f9c-8ff3-5c48feb290cd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560 3c7857f3f2857f326a8afa29e26ade30 5cd0d43ef476c4caddf1de6f371a65f5 fa36af2bfd891bee8d40ecb823a4d451 ecf735709fb0b4d94b7c8546910f47ed 4e50c021692723a43c9e7d534383b7ee c925604fec9ebdf79bce08f33658c08e a20ca788cde49667d39e00f8a6a955e6 55c7f632528328801392f2ed91ed337b ae807e6df221f58c07a01e24a2ec6243 5bbdc484f37a623c7a06d63cdc83b21c a19bd93bd91d57c0a2981ce2938c47fd eb915be79e25e793deb21c50f0dc7174 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Universidad Autonoma de Occidente |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@uao.edu.co |
_version_ |
1814260229318115328 |
spelling |
Caicedo Zapata, Mario Germánvirtual::777-1Rojas Díaz, María Angélicadb14e739bf7392efbd1304f6f08c211aUniversidad Autónoma de Occidente, Cll 25 # 115-85 Km 2 Vía Cali - Jamundi2022-07-25T14:48:23Z2022-07-25T14:48:23Z2022-05-25https://hdl.handle.net/10614/14061Universidad Autónoma de OccidenteRepositorio Educativo Digitalhttps://red.uao.edu.co/El presente proyecto se realiza para la Asociación Solidarios Por La Vida Solivida y se basa en el diseño de una estrategia de comunicación visual que permita reforzar su imagen. Esta estrategia de comunicación visual consiste en la implementación de un manual de identidad corporativa, ya que para la Asociación es importante tener más presencia en el público objetivo hacia el cual se dirige y proyectar una imagen que comunique la labor que desarrolla en las comunidades a las cuales atiende. Es así, como a partir de la recopilación de información basada en documentos teóricos, observación, diagnóstico de la organización, se busca obtener una solución que permita a la Asociación proyectarse mejor y obtener recursos para desarrollar sus proyectos. Lo que se quiere lograr es que la marca tenga una correcta aplicación, transmita de la mejor manera lo que la organización hace y sea de agrado para su público. Es por eso que es necesario el diseño de un manual de identidad visual corporativa, donde se establezcan los parámetros de diseño para un adecuado manejo de la marca gráfica.Pasantía comunitaria (Diseñador de la Comunicación Gráfica)-- Universidad Autónoma de Occidente, 2022PregradoDiseñador(a) de la Comunicación Gráfica85 páginasapplication/pdfspaUniversidad Autonoma de OccidenteDiseño de la Comunicación GráficaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCaliDerechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Diseño de la Comunicación GráficaDiseño gráficoPosicionamiento (Publicidad)Imagen corporativaMarcas de empresasGraphic designPositioning (advertising)Corporate imageHouse brandsManual de identidad corporativaMarcaAsociación solidarios por la vida SolividaIdentidad corporativaRediseñoDiseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida SolividaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Rojas díaz, M. A. (2022). Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida. (Pasantía comunitaria). Universidad Autónoma de Occidente. Cali. ColombiaArellano, E., (mayo-junio,2008). La estrategia de comunicación orientada al desarrollo de la cultura organizacional. Razón y Palabra. 13(2). https://www.redalyc.org/pdf/1995/199520741037.pdfBecerra Benavídez, V., y Rocha Vera, M., (2020). Creación de productos comunicativos para la comprensión de los procesos jurídicos, psicosociales y comunitarios dirigidos a los beneficiarios de la Asociación Solivida. [Tesis de Pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO. http://red.uao.edu.co//handle/10614/12726Bresser-Pereira, L., y Cunill, N., (Eds.) (1998), Entre el Estado y el Mercado: lo público no estatal, CLAD, Paidós.Costa, J., (2011). Imagen corporativa, capítulo 2. Editorial Trillas. https://es.scribd.com/document/320368681/Joan-Costa-Identidadcorporativa- pdf.Cucchiari, F., (2019). Identidad Corporativa: Planificación estratégica generadora. [Trabajo de investigación, UNCUYO universidad nacional de cuyo]. https://bdigital.uncu.edu.ar/objetos_digitales/14298/cucchiari-fce1.pdfDe Zubiría Nieto, S., Losada zapata, C., (2012). Estrategia de comunicación externa para la visibilización de la Asociación Solidarios por la vida de la ciudad de Cali. [Tesis de Pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO.https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/3409/TCS01151.pdf?se quence=1Fischer L., y Espejo J., (2004), Mercadotecnia. (3a Ed). Mc Graw HillInteramericana Giraldo Quintero, D., y Solano Brand, S., (2017). Construcción participativa de procesos de comunicación estratégica por la visibilización de la asociación solidarios por la vida Solivida frente a grupos de interés. [Tesis de Pregrado, Universidad Autónoma de Occidente]. Red UAO. https://red.uao.edu.co/bitstream/handle/10614/9826/T07489.pdf?sequence=1&isAllowed=yInfobae Colombia (junio 18, 2021). Colombia, el país con mayor número de desplazados internos en el mundo según Acnur. https://www.infobae.com/america/colombia/2021/06/18/colombia-el-paiscon- mayor-numero-de-desplazados-internos-en-el-mundo-segunacnur/#:~: text=Sobre%20la%20poblaci%C3%B3n%20de%20refugiados,las%20cifras%20presentadas%20por%20Acnur.Kreps, G., (1990). La comunicación en las organizaciones. Cap 3: teoría clásica de la organización. https://catedracoi2.files.wordpress.com/2013/04/kreps-garyla- comunicacic3b3n-en-las-organizaciones.pdfMorales, Serrano, F., (s.f.). Dirección de comunicación empresarial. cap. 7: Comunicación interna. https://utncomunicacionprofesional.files.wordpress.com/2012/04/comunicaci on-interna.pdfMunari, B. (1985). Diseño y comunicación visual. Editorial Gustavo Gill, SA. http://catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/ldg/juarez_s_e/capitulo3.pdf.Rodríguez, C., Obregón, R y Vega Casanova, J. (2002). Estrategias de comunicación para el cambio social.Sánchez, L., (2005). Comunicación organizacional externa. https://www.academia.edu/37734110/Comunicaci%C3%B3n_organizacional_externaWhelan, B. (1999). La armonía en el color. Documenta Wong, W. (1993). Fundamentos del diseño. Gustavo GilliComunidad generalPublication20df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::777-120df147c-f99d-4d72-be24-f1686e0c9517virtual::777-1LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81665https://red.uao.edu.co/bitstreams/2f540207-cbb5-4e2a-9f72-6b067849b452/download20b5ba22b1117f71589c7318baa2c560MD55ORIGINALT10294_Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida.pdfT10294_Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida.pdfTexto archivo completo del trabajo de grado, PDFapplication/pdf1200927https://red.uao.edu.co/bitstreams/1c5f6f70-9652-49b3-a3f8-1674941b67b1/download3c7857f3f2857f326a8afa29e26ade30MD56T10294A_Anexo A Manual de identidad visual con la marca actual de la Asociación Solivida.pdfT10294A_Anexo A Manual de identidad visual con la marca actual de la Asociación Solivida.pdfAnexo A Manual de identidad visual con la marca actual de la Asociación Solividaapplication/pdf1752022https://red.uao.edu.co/bitstreams/dbcc25aa-e521-470a-8bf3-31327e619f7b/download5cd0d43ef476c4caddf1de6f371a65f5MD57T10294B_Anexo B Manual de identidad visual con la nueva propuesta del logo para Solivida.pdfT10294B_Anexo B Manual de identidad visual con la nueva propuesta del logo para Solivida.pdfAnexo B Manual de identidad visual con la nueva propuesta del logo para Solividaapplication/pdf882057https://red.uao.edu.co/bitstreams/27594f07-6ad4-4cc2-bbac-fa0a474d3d9a/downloadfa36af2bfd891bee8d40ecb823a4d451MD58TA10294_Autorización trabajo de grado.pdfTA10294_Autorización trabajo de grado.pdfAutorización publicación del trabajo de gradoapplication/pdf225917https://red.uao.edu.co/bitstreams/6d762690-25e2-4dcb-a282-c389485c13e3/downloadecf735709fb0b4d94b7c8546910f47edMD59TEXTT10294_Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida.pdf.txtT10294_Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida.pdf.txtExtracted texttext/plain101919https://red.uao.edu.co/bitstreams/e79d27cc-4f64-48d4-b79e-564cb9af3b19/download4e50c021692723a43c9e7d534383b7eeMD510T10294A_Anexo A Manual de identidad visual con la marca actual de la Asociación Solivida.pdf.txtT10294A_Anexo A Manual de identidad visual con la marca actual de la Asociación Solivida.pdf.txtExtracted texttext/plain16228https://red.uao.edu.co/bitstreams/26a47dee-615e-4864-b408-856c1fc022e9/downloadc925604fec9ebdf79bce08f33658c08eMD512T10294B_Anexo B Manual de identidad visual con la nueva propuesta del logo para Solivida.pdf.txtT10294B_Anexo B Manual de identidad visual con la nueva propuesta del logo para Solivida.pdf.txtExtracted texttext/plain14155https://red.uao.edu.co/bitstreams/506b4147-d9ce-483b-8450-d38e95f6c10a/downloada20ca788cde49667d39e00f8a6a955e6MD514TA10294_Autorización trabajo de grado.pdf.txtTA10294_Autorización trabajo de grado.pdf.txtExtracted texttext/plain4080https://red.uao.edu.co/bitstreams/333c4ea5-33b1-4bcb-a1cc-5539032da3bf/download55c7f632528328801392f2ed91ed337bMD516THUMBNAILT10294_Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida.pdf.jpgT10294_Diseñar una estrategia de comunicación visual participativa para fortalecer la imagen e identidad corporativa de la Asociación Solidarios por la Vida Solivida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6145https://red.uao.edu.co/bitstreams/38762125-4063-44a2-be48-df29d21c108c/downloadae807e6df221f58c07a01e24a2ec6243MD511T10294A_Anexo A Manual de identidad visual con la marca actual de la Asociación Solivida.pdf.jpgT10294A_Anexo A Manual de identidad visual con la marca actual de la Asociación Solivida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2431https://red.uao.edu.co/bitstreams/3d09123b-6419-4267-90a2-74acd063aae0/download5bbdc484f37a623c7a06d63cdc83b21cMD513T10294B_Anexo B Manual de identidad visual con la nueva propuesta del logo para Solivida.pdf.jpgT10294B_Anexo B Manual de identidad visual con la nueva propuesta del logo para Solivida.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2348https://red.uao.edu.co/bitstreams/48a70961-f63c-4875-b5d2-643d0dd6bee3/downloada19bd93bd91d57c0a2981ce2938c47fdMD515TA10294_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgTA10294_Autorización trabajo de grado.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13363https://red.uao.edu.co/bitstreams/af2c9bb1-d4c8-4f9c-8ff3-5c48feb290cd/downloadeb915be79e25e793deb21c50f0dc7174MD51710614/14061oai:red.uao.edu.co:10614/140612024-02-28 16:07:31.858https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Derechos reservados - Universidad Autónoma de Occidente, 2022open.accesshttps://red.uao.edu.coRepositorio Digital Universidad Autonoma de Occidenterepositorio@uao.edu.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 |